Elegante sombrero Fedora blanco perlas banda de cuero recortado 100% lana invierno sombreros plano señoras Top sombrero Iglesia Derby sombrero A-4000171830295

€124.15  €68.97
Ahorre: 44% descuento

  • Modelo: A-4000171830295
  • 1468 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color Y




Añadir al carro:


Nombre de la marca WZRYTTL
Género Mujeres
Nombre del departamento Adulto
Material Wool
Estilo Informal
Tipo de patrón Sólido
Número de modelo H394
Tipo de artículo Fedoras
Condition 100% new condition
White Jazz Hat Made of 100% Australian Wool
Hat Brim Approx.8cm/3.1" (please allow 0.5cm error))
Head circumference approx.56-59cm/22"- 23.6"
Head Size Adjustable Inner adjustable drawstring for a secure fit
Hat Height approx.12cm/4.3"-4.7"
Color White
Retro Style Warm of ears neck face, nice cap
FASHIONABLE & VERSATILE looks cool on casual and formal occasions
If bent out of shape simply steam,work with hands, and lay flat to dry to restore it
Washing info Spot / Specialist Clean
LASTING LOOK Stylish ribbon trimmed church hat style
Occasion Perfect as wedding,tea party,church,cold weather hat

100% lana
Importado
Tamaño: 56-59 cm 22 "-23", con cordón ajustable construido en el interior.
El sombrero de fieltro de lana 100% te mantiene aislado del invierno frío.
Sombrero de iglesia de ala elegante con 7-8 cm de ala flotante.
Perfecto como Boda, fiestas de té, iglesia o simplemente sombrero de moda para el clima frío.

Estos generosos sombreros de fieltro de lana son una gran idea de regalo para madres, abuelas, novias e hijas en acción de gracias, navidad, Año Nuevo, Cumpleaños, Halloween, etc.

Sobre nosotros

Tenemos un sueño, un sueño que todo el mundo debe confiar en llevar nuestros sombreros con orgullo. Un increíble sombrero de mujer te hará sentir confianza y increíble no solo mantener encantador ni cómodo. ¡Sí, es la potencia que los grandes sombreros pueden llevar!

Otros servicios

Podemos ofrecerle un descuento o varios artículos si podemos.

Tenemos muchosExperienciaYoNProporciona compras de gota para cada cliente, bienvenido a trabajar contigo.

El pago

our store apoyo tarjeta Visa MasterCard Occidental Unión Qiwi WebMoney... Boleto y Transferencia bancariaNo admite PayPal.

Envío

Todos los artículos serán enviados dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pago.

Todos los artículos son de China. Hacemos todo lo posible para proporcionarle el servicio de envío internacional más fiable y asequible. Pero a veces la entrega internacional depende en gran medida del servicio de aduanas y correos locales. Si no recibes tu artículo a tiempo, contáctanos inmediatamente para obtener más asistencia. Seremos responsables de cualquier daño o pérdida incurridos en el proceso de envío. todos los envíos podemos proporcionar el número de seguimiento.

Método de envío y tiempo de envío internacional:

Si eliges Epacket o el envío estándar de our store, tardaremos 7-20 días hábiles en la entrega.

Si eliges el envío postal de China, tomará 18-40 días de entrega.

Si necesitas un envío más rápido, contáctanos por la tarifa adicional. hay restricciones de peso y cubage en el pedido internacional usando Express.

Con

El color y la forma reales pueden verse un poco diferentes a las imágenes debido a la mejora técnica y la diferencia de fabricación ¡! Tenga en cuenta antes de hacer una oferta. nuestro objetivo es asegurarnos de que seas un comprador feliz y de que tengas buenas compras con nosotros. Si tienes alguna pregunta sobre el producto o los problemas de envío, no dude en contactarnos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver esos problemas. Gracias por tus compras en nuestra tienda.

Devuelve

Todos los productos se han verificado y empaquetado en buenas condiciones antes del envío. Si es defectuoso accidentalmente, puedes devolvernos el artículo. Haremos un reemplazo dependiendo de nuestro stock disponible, si no está disponible, se emitirá un reembolso.

Si el artículo está bien, pero realmente no lo quieres por algunas razones personales, se acepta la devolución en el plazo de 30 días después de que el comprador reciba el artículo. El artículo devuelto debe estar en su estado original. El comprador es responsable de los gastos de envío de devolución.

Póngase en contacto con nosotros

Nos preocupamos por nuestros valiosos compradores, si tienes alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarte. Sin embargo, hacemos todo lo posible para responder a sus correos electrónicos lo antes posible. debido al gran volumen de correos electrónicos entrantes diarios y a la diferencia de la zona horaria, es posible que no podamos responder tus correos electrónicos inmediatamente. Por favor, permita 24 horas hábiles para responder

Comentarios

1. Si recibiste nuestros productos y también estás satisfecho con ellos, ayúdanos a darnos un comentario positivo. Lo apreciaremos mucho.

2 tus comentarios son realmente importantes para nosotros, tómate unos minutos para dejar un comentario positivo si estás satisfecho con nuestros productos y servicios. También haremos lo mismo por ti lo antes posible. Gracias,
3. No dudes en contactar con nosotros antes de dejar un comentario negativo o neutral. Haremos todo lo posible para resolver tu problema hasta que estés satisfecho.    

 

 



Copyright © 2017 www.bemarks.es. Powered by www.bemarks.es